Mir antes y después

Mir antes y después
Mir antes y después

jueves, 1 de septiembre de 2011

GATOS EN ADOPCIÓN de la ASOCIACIÓN PROTECTORA de ANIMALES ADOPTASTUR, WWW.ADOPTASTUR.ORG

(RESERVADOOO!!) ^.^ BITO, Macho de 4 meses.

Miauuuuu, soy Bito, estoy en mi casa de acogida, vivo muy bien, y soy un gato superviviente porque me quede sin mami con unos 15 días y me acogieron en Adoptastur, me llevaron a la Clínica porque estaba malito y al salir me acogió mi actual mami, me dió biberón un montón de veces al día y muchos mimos y cariño. Sobreviví, mis 2 hermanitas murieron. Ahora busco una casa dónde me quieran mucho y vean lo especial que soy, no soy un gato común, he sobrevivido a algo muy grande y siendo muy peque. Me gusta mucho jugar a todas horas, cuándo mi mami me llama normalmente voy corriendo, soy muy obediente para ser tan peque. Como pienso yo solito y también hago mis cositas en el arenero. Duermo normalmente encima de mi casita, me gusta soñar por las alturas, jeje. Sólo me falta ese hogar definitivo que me merezco, quieres dármelo tú???




Para más información sobre Bito: http://foro.adoptastur.org/viewtopic.php?f=5&t=8447

Contacto para Adoptar/Acoger/Apadrinar a Bito: adoptastur@adoptastur.org / secretariaa@adoptastur.org

1 comentario: